Saludos 8)
Resolver dudas para los que hablamos español! Comunidad habla hispana que tenga MPX 22
Posted 01 March 2006 - 10:06 PM
Saludos 8)
Posted 03 March 2006 - 05:36 PM
Smartphones
Snaky.
Posted 10 March 2006 - 05:49 AM
Todo sobre Motorola MPx220
http://www.laneros.c...ead.php?t=25768
un saludo desde Colombia
Atte.
[[ Cold ]]
Moderador de Móviles en LANeros
This post has been edited by Seth Cold: 10 March 2006 - 05:54 AM
Posted 16 March 2006 - 11:45 PM
La direccion es esta www.movileswindows.es
espero que os sirva,
saludos
Posted 27 March 2006 - 05:32 PM
Soy poseedor de un MPx220 negro. Lo tengo flasheado y modificado a gusto con todo tipo de programas. En fin. Aclaro que me inscribi en el foro al ver las estupideces sin sentidos que escribe Laurelada y este mensaje es para vos ... a ver si te pones las pilas y aportas info, datos, programas o lo que sea y no hacerte la nena caprichosa "no les voy a aportar los programas porque mi mami no me deja..." o sea... ponete las pilas Laurelada y basta de discusiones al pedo que no llegas a ningun lado ..
Saludos a todos ... y si me censuran ... cual es ? xD
Aguante el MPx220 !!
Posted 25 November 2006 - 09:29 PM
NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....
por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..
MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs
Posted 25 November 2006 - 09:29 PM
NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....
por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..
MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs
Posted 01 June 2007 - 05:36 PM
Gracias
Posted 25 August 2007 - 07:14 PM
Posted 25 July 2008 - 08:12 PM
gracias.
aparte, ps pasen unos wenos programas no?
- ← My God, this forum is as bad as the MPx220...
- MPx220 - MPx220.MoDaCo.com
- HELP. mpx220 not turning on →